sábado, 14 de abril de 2012

Recomendación de Aminadab #2 Alex Turner - Submarine EP


Cuando escuché la noticia de que Alex Turner iba a sacar un nuevo disco como solista me recordó a Julian Casablancas y a Julian Plenti, quienes dejaron de lado a The Strokes e Interpol respectivamente para dedicarle tiempo a una producción propia, en donde al final, el sonido es muy similar o característico de la banda en la que tocan.  Ahora era el turno de Alex Turner y debo confesar que esperaba algo similar a lo que hace en Arctic Monkeys o lo que hizo en Last Shadow Puppets.  Lo empecé a escuchar no me llamó la atención, le di play una vez más, me aburrió y lo dejé en el olvido, como cientos de discos que no me enamoran a primera escucha.

Tiempo después vi la película.  Me dispuse a leer la sinopsis y decía algo como "Oliver Tate es un jóven que busca perder la virginidad antes de cumplir los 16 años y salvar el matrimonio de sus papás el cual es amenazado por un místico".  El título tampoco era nada prometedor.  Empecé a ver la película, la cuál está clasificada como comedia.  Mi opinión después de los primeros 5 minutos cambió completamente, tanto de la película como del EP: Una película que encaja perfectamente con el soundtrack acústico de Alex Turner quien logra unir canción a canción una trama que al principio se escucha tonta y convertirla en todo un juego de emociones que van desde el enamoramiento, el primer amor,  la primera vez, ex amores, etc. hasta  rompimientos y rutinas matrimoniales.

Los juegos de palabras que usa Alex Turner encajan perfectamente con la trama haciéndo del soundtrack y la película una experiencia realmente disfrutable.

Les dejo la película y el soundtrack en los comentarios.

"If you're gonna try and walk on water make sure you wear your comfortable shoes"

6 comentarios:

  1. Peli: mediafire.com/?qcdecfv4sb63b
    Soundtrack: oron.com/osq33aqvtm0e

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!, estuve buscandola mucho tiempo, por favor podrías enviarme la primer parte, ya que mediafire la ha removido

    ResponderEliminar
  3. muy buen album me hizo sentir feliz

    ResponderEliminar
  4. Keuntungan Bermain Di Situs IDN Poker88

    Poker88 asia— Ada beberapa keuntungan bila anda bermain dalam situs IDN Poker88 online. Keuntungannya sangat banyak yang bisa anda dapatkan disitus IDN Poker88 online.

    Banyak para pemain pemula yang sudah mendapatkan keuntungan seperti kemudahan dalam transaksi pembayaran, bonus menarik, jackpot, dan masih banyak keuntungan lainnya.

    ResponderEliminar